Twitter
Inicio Acerca de Nosotros Portafolio de Productos Nuestros Proyectos Noticias Contactos
   

El Puente de Moises en Holanda

El Puente de Moises en Holanda es llamado asi por permitirle expermientar a los peatones el cruzar por el medio de las aguas



El Puente de Moises en Holanda 1



No, sus ojos no lo están engañando – la aguas en realidad han sido partidas! Este increíble puente hundido localizado en Holanda le está dando a los visitantes una forma única de tener acceso a un fuerte holandés del siglo XVII. Diseñado por RO & AD Architects, El Puente Moisés literalmente parte las aguas que rodean el fuerte, lo cual le permite a los peatones pasar por el medio. El Puente esta hecho de Madera Accoya la cual tiene certificaciones FSC y PEFC.



El Puente de Moises en Holanda 2



Una serie de fosos y fortalezas fueron construidos sobre el borde de las aguas en la región de West Brabant en Holanda durante el siglo XVII para poder ofrecerle protección de invasiones francesas y españolas. Fort de Roovere fue rodeado con un foso no muy hondo el cual era muy profundo como para marchar por él, y muy superficial para los botes. Pero en cambio, el Fuerte Earthen permaneció protegido –hasta ahora.



El Puente de Moises en Holanda 3



Desde lejos, El Puente Moisés es invisible a la vista. El flujo del foso parece continuo, ya que el borde del agua permanece a la misma altura, reflejando la vegetación alrededor. A medida que los visitantes se acercan al fuerte, el Puente aparece como un corte en el agua con sus paredes inclinadas conteniéndolo.



El Puente de Moises en Holanda 4



Primero permaneciendo a nivel con el suelo, el Puente luego desciende más profundamente en el terreno. Protegido con recubrimiento en madera, el piso y las escaleras en medio. Los lados del puente están hechos de Accoya, y una Madera fuerte es usada para los pisos. La madera de Accoya para por un proceso de modificación no toxico que ayuda a prevenir la pudrición por hongos y aumenta su durabilidad, lo cual lo convierten en un material optimo para un puente sumergido.



El Puente de Moises en Holanda 6



Como una represa, las paredes del puente retienen las aguas del foso, y como Moisés, el puente parte las aguas para que los peatones puedan pasar.



El Puente de Moises en Holanda 6



El Puente Moisés le da a los visitantes una oportunidad única de pasar a través  de aguas divididas para momentos más tarde visitar un fuerte militar histórico defensivo.



El Puente de Moises en Holanda 7



Fuente


1

Vea Mas Noticias Interesantes de Arquitectura Aca...


comments powered by Disqus
Proyectos Destacados
Boletines
Sala de Ventas


Arquitectura Civil © 2013 | Todos los Derechos Reservados.